February 20, 2024
Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, pasa a ser vicepresidenta de Asuntos Exteriores; Laura Hodges Bethge es nombrada como sucesora


USA – español





USA – English




USA – English




USA – English




APAC – English




Latin America – español
Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, pasa a ser vicepresidenta de Asuntos Exteriores; Laura Hodges Bethge es nombrada como sucesora


USA – español





USA – English




USA – English




USA – English




APAC – English




Latin America – español

MIAMI, 6 de abril de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) anunció hoy que tras su ilustre mandato al frente de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo asumirá como vicepresidenta de Asuntos Exteriores para Royal Caribbean Group con vigencia a partir del 1 de mayo. En su nuevo cargo, Lutoff-Perlo seguirá bajo la […]

The post Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, pasa a ser vicepresidenta de Asuntos Exteriores; Laura Hodges Bethge es nombrada como sucesora USA – español USA – English USA – English USA – English APAC – English Latin America – español first appeared on TREND MAG.

MIAMI, 6 de abril de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) anunció hoy que tras su ilustre mandato al frente de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo asumirá como vicepresidenta de Asuntos Exteriores para Royal Caribbean Group con vigencia a partir del 1 de mayo. En su nuevo cargo, Lutoff-Perlo seguirá bajo la supervisión de Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. Laura Hodges Bethge, actual vicepresidenta ejecutiva de operaciones de servicios compartidos, se convertirá en la próxima presidenta de marca de Celebrity Cruises.

“Lisa ha sido fundamental para transformar la marca Celebrity Cruises en lo que es hoy”, comentó Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Desde su ayuda para presentar la revolucionaria serie de barcos Edge hasta el avance del papel de las mujeres en las carreras marítimas, Lisa ha desarrollado una increíble carrera durante su período en la dirección de Celebrity Cruises y múltiples partes de nuestra marca Royal Caribbean International. He tenido el placer de trabajar con Lisa durante casi 18 años y sé que su experiencia será invaluable en el marco de su transición al cargo de vicepresidenta de Asuntos Exteriores”.

“Siempre me ha sido difícil imaginar dejar la increíble marca Celebrity, pero es el momento adecuado para comenzar un nuevo y emocionante capítulo y pasar el timón a un nuevo líder”, afirmó Lisa Lutoff-Perlo. “Ha sido un gran honor para mí dirigir esta marca y trabajar en colaboración con el fenomenal equipo y tripulación de Celebrity. Juntos, nuestros logros han sido extraordinarios. Me entusiasma trabajar ahora en estrecha colaboración con Jason en iniciativas más amplias mientras navegamos hacia un futuro aún más brillante”.

La extraordinaria carrera de Lutoff-Perlo con Royal Caribbean Group comenzó en 1985 con su primer puesto como gerente de ventas de distrito y luego abrió paso a un legado de primicias. En el trayecto, también llevó a Celebrity Cruises a un crecimiento, ingresos y ganancias récord, y promovió la evolución de la marca hacia la increíble línea de cruceros que es hoy en día. Bajo su liderazgo, Celebrity Cruises dio la bienvenida a cuatro nuevos barcos galardonados y llevó a cabo la Celebrity Revolution, uno de los mayores proyectos de revitalización de flotas de la industria.

En 2005, Lutoff-Perlo se convirtió en la primera vicepresidenta sénior de operaciones hoteleras de Celebrity. En 2012, fue nombrada vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Royal Caribbean International, siendo la primera mujer de la industria en supervisar las operaciones hoteleras y marinas. Dos años después, fue la primera mujer en ser designada como presidenta y directora ejecutiva de una de las marcas de Royal Caribbean Group.

“También me gustaría felicitar a Laura por su nombramiento como la próxima presidenta de Celebrity Cruises”, agregó Liberty. “Debido a su experiencia operacional, su perspicacia empresarial y su profunda comprensión de nuestra empresa y de la industria de los cruceros, sé que Laura es la persona correcta para dirigir a Celebrity Cruises en sus próximas fases de crecimiento”.

Laura Hodges Bethge, quien recientemente se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de Operaciones de Servicios Compartidos, ha trabajado en la empresa durante más de 23 años y ha ocupado cargos sénior en diferentes áreas, entre las que se incluyen desarrollo de productos, operaciones hoteleras y marinas, ventas, marketing, innovación de productos, desarrollo del mercado y relaciones con los inversionistas.

Hodges Bethge es una líder ejemplar con una vasta trayectoria de éxito en la empresa. Anteriormente, fue vicepresidenta sénior de desarrollo de productos para Royal Caribbean International y dirigió a los equipos en la conceptualización de sus barcos innovadores, los destinos de las islas privadas y las nuevas experiencias introducidas a lo largo de la galardonada flota, incluida la primera isla en la colección Perfect Day Island de Royal Caribbean: Perfect Day at CocoCay. 

“Ahora con 15 barcos, este es un momento emocionante para Celebrity Cruises”, sostuvo Laura Hodges Bethge. “Solo este año, daremos la bienvenida a Celebrity Ascent y alcanzaremos hitos clave en la construcción del quinto buque aún por nombrar de la revolucionaria serie Edge. Espero aprovechar los increíbles logros de Lisa y este equipo de clase mundial, mientras seguimos superando los límites y trazando nuevos cursos en la industria”.

Para obtener más información sobre el liderazgo ejecutivo de Royal Caribbean Group, visite https://www.royalcaribbeangroup.com/about/.

Acerca de Royal Caribbean Group
Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) es una de las principales compañías de cruceros del mundo y cuenta con una flota global de 64 buques que viajan a cerca de mil destinos en todo el mundo. Royal Caribbean Group es propietaria y operadora de tres galardonadas marcas de cruceros: Royal Caribbean InternationalCelebrity CruisesSilversea Cruises, y es también propietaria del 50 % de una empresa conjunta que opera TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. Juntas, las marcas tenían otros 10 barcos en pedido al 31 de diciembre de 2022. Conozca más en www.royalcaribbeangroup.com o www.rclinvestor.com.

Acerca de Celebrity Cruises
La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca de una flota de 15 resorts de lujo relajante en el mar que llevan a los visitantes a los mejores lugares del mundo en los mejores lugares del mundo. Celebrity revolucionó la industria con su diseño y alojamiento frescos y contemporáneos; experiencias gastronómicas, de spa y de entretenimiento para los gustos modernos; y experiencias de destino diversas y culturalmente ricas, todo esto complementado por un servicio acogedor y personalizado. Impulsada por las ansias de viajar y la pasión por abrir el mundo, Celebrity viaja a los siete continentes y visita casi 300 destinos en más de 70 países. Celebrity Cruises es una de las cinco marcas de cruceros de propiedad de la empresa global de cruceros Royal Caribbean Group (NYSE: RCL). Para obtener más información sobre Celebrity Cruises, visite www.celebrity.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2049272/Laura_Hodges_Bethge_Royal_Caribbean_Group.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2049273/Lisa_Lutoff_Perlo_Headshot_Royal_Caribbean_Group.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1213007/3975019/RCG_Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/494898/3975020/Celebrity_Cruises_Logo.jpg

FUENTE Royal Caribbean Group

SOURCE Royal Caribbean Group

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/lisa-lutoff-perlo-presidenta-y-directora-ejecutiva-de-celebrity-cruises-pasa-a-ser-vicepresidenta-de-asuntos-exteriores-laura-hodges-bethge-es-nombrada-como-sucesora-844861806.html
Images courtesy of https://pixabay.com

The post Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, pasa a ser vicepresidenta de Asuntos Exteriores; Laura Hodges Bethge es nombrada como sucesora USA – español USA – English USA – English USA – English APAC – English Latin America – español first appeared on TREND MAG.

originally published at Celebrities - TREND MAG